DIY sin diseño para el Yoga

Hola a todas!

Hoy, tenía ganas de enseñarles una de mis ultimas costuras, realizada un poco como prueba, pero el resultado me gusta para una principiante como yo!

Vos también empiezas el año con buenas resoluciones y entre todas, estoy segura que viene: empezar de vuelta a hacer deporte! hace varios días que no hago nada y varias semanas ya que reduce bastante mi ritmo deportivo, y saben una cosa? Lo siento y sobre todo se nota! Y no me gusta ni nada!

Entonces les propongo que nos motivamos juntas para tomar buenas costumbres y que puede ayudar mejor que tener nuevo traje para el deporte?

Tenía ganas de colores suaves, de un sostén identica a la que ya tengo, y de unas calzas un poco mas cortas que las que uso, para cambiar un poco. Y como estoy todavía aprendiendo a usar mi maquina de coser, decidí salir a comprar una tela fresca y elastico y…hacer yo-misma mi traje de yoga!

Como lo ven, al final es muy simple, y imperfecta, pero estoy muy orgullosa de haberla realizada yo sola y estoy segura que la proxima saldrá mejor todavía! Este tipo de traje puede también usarse para el yoga, el running, el fitness, la danza… lo que quieres!

Les enseño de espalda (con mi grasita a la cintura, tal como soy, no vamos a engañarnos, todas somos iguales!) porque me parece super femenino de atrás este traje. Siempre me gustaron las espaldas asi tipo nadador, no creo que le sacan nada femenino a una silueta, a no ser que tengas hombros de macho, y entonces mejor evitarlas…

Bueno! Para enseñarles que se puede llegar a hacer, les cuento que hasta lo hice sin diseño! Ya sé que es una locura pero tomé como base la ropa que quería duplicar y corté tomando en cuenta una margen para el dobladillo…

Bueno, obviamente hace falta pensar un poco al montaje de los trozos entre ellos antes de cortar y coser : cuando se pone el elastico en el dobladillo? Como cierras la espalda?etc. Yo elegí hacer el sostén sin costura en los hombros, únicamente con costuras laterales. Para las calzas, quise hacer costuras en la parte interior de la pierna, y de coser un trozo de tela entre las piernas para mas comodidad, pero hacen lo que quieren y necesitan!

Y, que opinan? Le gusta el corte de mi ropa de yoga?

Ya han cosido ustedes su ropa deportiva?

Pudieron encontrar las (numerosas) imperfecciones de mi costura?

Les interesa tener el DIY para realizarlo?