Oscars 2019 : top & pop

Un artículo cortito hoy para hablar rápido de los vestidos de los Oscars 2019. Un poco decepcionada, muchas cosas de mal gusto en mi opinión, y pocas sorpresas… (Jennifer Lopez un vestido de la p** m*** pero me sorprenderá realmente el día usara ropa clásica… me van a decir que eso no sería J-Lo!)

Entonces elegí enseñarles únicamente lo mejor, 2 vestidos que seguramente han visto ya en las redes:

Amy Adams vestida por Darren le Gallo, absolutamente divina en un vestido tipo sirena como nosotras siempre lo soñamos: a la vez clásica, elegante, y un poco moderna y sexy con este escote pin-up. Va perfecto con su piel, y entendió todo porque elegí no peinarse de forma demasiado estricta, pero dejándose el pelo suelto y natural.

Una reserva? Puede ser el colar, hubiera podido no usar nada para llamar la atención en su cuello, pero como tiene una forma un poco Art Deco y moderna, zafa.

Gemma Chan toda de Valentino y toda de rosa! Valido totalmente este rosa fucsia con su color de piel, este vestido maxi muy de princesa de las alfombras rojas (¿si no te atreves a usarlo este día entonces cuando?), este cuellito que va muy bien con su carita, y lo genio de estos bolsillos que terminan de darle a este vestido loco un toque moderno!

Una reserva? Sinceramente, ¡ninguna! O amas u odias, personalmente me encanto, hasta en la elección de las joyas, ¡con estos pendientes perfectos que traen un poco más de feminidad todavía!

¿Y ustedes?

¿Cuáles son sus favoritos de los Oscars 2019?